Nosotros

IMG_20150917_122722-compressor

¿Quiénes somos?

Morales es una tienda principalmente especializada en maquinaria de oficina, alimentación y hostelería desde hace más de 40 años.
Enrique Morales Muñoz montaría su pequeña tienda de máquinas de escribir y calcular en c/ Valencia, hoy Jesús del Calvario. Con el paso de los años recaería en sus hijos Enrique y Andrés, hasta llegar a situarse como la empresa con más solera de la provincia de Huelva.

Morales Máquinas de Oficina es distribuidor oficial de conocidas marcas como Toshiba, Brother, Samsung, Develop, Olympia, Oki en maquinaria de oficina y Epelsa, Braher, Mainca, Lavezzini, Casio, Gram etc en maquinaria para el pesaje y la hostelería. Así mismo distribuimos consumibles de todas las marcas.

Nos caracterizamos por nuestro SERVICIO TÉCNICO y satisfacción de nuestros clientes porque saben que siempre tienen una empresa a la que pueden confiar.

¿Cuál es la MISIÓN de MORALES MÁQUINAS DE OFICINA S.L?

Llegar a ser una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de la humanidad a través del desarrollo aplicado a las necesidades especificas de cada empresa o persona ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar soluciones de fácil uso, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.

¿Cuál es nuestra VISIÓN?

Convertirnos en  una empresa de reconocido prestigio nacional y provincial.  Con excelencia en ventas y servicio técnico de TPV, registradoras, balanzas, básculas, picadoras, envasadoras, sierras y un amplio etc.. para el mundo de la hostelería.
Y en la oficina, ser una empresa que mostremos a nuestros clientes las mejoras continuas para la impresión.
Queremos  brindar un producto de excelente calidad y  donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, competitiva y con alianzas estratégicas en el ámbito nacional y provincial, comprometida con el servicio al cliente. Y ser un ejemplo de el buen servicio.

¿Cuál es nuestro OBJETIVO?

Desarrollar mejoras continuas, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo.
Contribuir a que los puntos de venta de nuestro entorno empresarial puedan seguir una línea constante de desarrollo y de mejora continua en el servicio al cliente, contribuyendo así a la renovación tecnológica de nuestros clientes y como no, de nuestra comunidad.